Presentación

Tomando como base la sección de senderismo de la Asociación, se ha creado un club de senderismo sin ánimo de lucro, totalmente independiente de la Asociación, aunque manteniendo la colaboración entre ambas instituciones, con un acuerdo que se ha sido ratificado por los socios de la Asociación Cultural Montes de Toledo y por la Junta del Club de Senderismo, y que se firmará en breves fechas. El club de nueva creación, aprovecha los mimbres creados por la sección anterior y se encargará de potenciar las actividades que ya se realizaban, además de crear multitud de nuevas actividades, apropiadas para todo tipo de perfiles como familias, montañeros expertos o simplemente personas a las que les guste disfrutar de la naturaleza, respetando en todo momento la flora y la fauna y que disfruten compartiendo dichas actividades en buena compañía.

El club pretende organizar y satisfacer las necesidades de sus asociados, escuchando sus peticiones, tratando de conseguir el mayor número de amigos/socios, cubriendo el mayor espectro posible de actividades y niveles. Sin duda creemos que sus asociados son la base del club, por lo que se les dará un trato preferencial en todos los aspectos, tanto económico, como a nivel servicios, porque para el club los socios forman una de las piedras angulares del club.

De igual forma, damos la bienvenida a todas aquellas personas con intención de colaborar con el club de una forma desinteresada. Os esperamos!

 

Logo